Noticias

Kevin Bacon protagonizará el remake televisivo de Tremors

kevin-bacon-to-star-on-tremors-tv-reboot

Kevin Bacon vuelve a la televisión tras protagonizar The Following y lo hace con un proyecto que le es de lo más cercano. El actor va a estar al frente ahora del remake televisivo de Tremors, película (estrenada en España como Temblores) que él mismo protagonizó en 1990.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bacon será además de protagonista, productor de la serie en la que se regresará al escenario que se mostraba en la película, en Perfection, Nevada. El actor repetirá su papel de Valentine McKee.

Cabe destacar que a principios de año, el actor expresó su interés en regresar a la franquicia. En una entrevista en Enero dijo: «Me encantaría hacer algo más con ‘Temblores’ y volver a visitar el personaje 25 años después. Parte de lo bueno de la película es que no hay casi nada de efectos digitales. Los monstruos se hacieron con marionetas, y sigue funcionando, es divertido y aterrador es un logro cool «.

En la serie, como en la película, la ciudad desértica en la que vive el protagonista será atacada por unos gusanos asesinos gigantes.

Tremors ya tuvo varias secuelas e incluso una serie que se emitió en 2003 por Sci-Fi Channel y estuvo protagonizada por Michael Gross.

Universal Cable Productions y Blumhouse Productions están desarrollando el proyecto, con Andrew Miller como guionista. La serie aún no tiene canal pero tiene varios interesados, según EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba