Juego de tronos

The Walking Dead bromea con el poster de la sexta temporada de Juego de Tronos

poster-oficial-de-game-of-thrones-temporada

The Walking Dead y Juego de Tronos dos de las series de mayor éxito del mundo parece que tienen actualmente cierto tipo de relación a partir de lo sucedido con dos de sus personajes clave. El poster de la sexta temporada de Juego de Tronos en el que se puede ver a Jon Snow, sin que nadie sepa si el personaje aparecerá o no en los nuevos episodios, ha llevado a que The Walking Dead haya bromeado con ello, si bien ellos también han tenido a la audiencia en vilo recientemente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de AMC mantuvo hasta este pasado domingo a sus fans a la espera de saber si uno de sus personajes había muerto o no, y justo cuando se ha desvelado el misterio, Juego de Tronos lanza este poster que a TWD parece haberle hecho mucha gracia.

La reacción fue la de bromear con el poster y aludiendo a esa imagen en la que aparece un Jon Snow sangriento, desde su cuenta twitter oficial The Walking Dead escribió «Y vosotros, chicos, pensabáis que NOSOTROS estábamos torturando a nuestros fans…».

El «tuit» hace alusión a lo sucedido con uno de sus personajes en las últimas semanas y a que no supiéramos si había sido comido o no por caminantes durante varios episodios, y lo mucho que se les ha criticado por no desvelar nada hasta un mes después. Con ese poster, Juego de Tronos se garantiza que el debate sobre Jon Snow siga vivo y que en Abril cuando la sexta temporada por fin se estrene, de nuevo se vuelvan a batir todos los récords de audiencia.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba