Noticias

The CW confirma la fecha de estreno de DC´s Legends of Tomorrow y mueve a The Vampire Diaries y The Originals a la noche del viernes

vampire-diaries

The CW ha anunciado las fechas de su calendario «midseason» y destaca el que se haya confirmado que DC´s Legends of Tomorrow se vaya a ver en la noche del Jueves lo que provoca que The Vampire Diaries se vaya a ver en la noche del viernes a partir del próximo año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Legends of Tomorrow, basada en los personajes de DC Comics, se estrenará el 21 de enero a las 8 seguida de Los 100, a las 9, y retomando las emisiones de su tercera temporada ese mismo día.

Como resultado de los cambios en el Jueves, las series que se ven actualmente en ese día, The Vampire Diaries y su secuela The Originals se moverá a los viernes a partir del 29 de enero; siendo esta la cuarta noche diferente para las tres temporadas de The Originals.

En cuanto a Reign, que actualmente se emite el viernes a las 8, tendrá su final de invierno el 22 de enero y volverá más adelante con el resto de su temporada actual.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba