Noticias

Felicia Day ficha por el remake de Mystery Science Theater 3000

Recientemente os hablamos en Series Adictos de Mystery Science Theater 3000, serie de los 80 que va a tener un remake y que anuncia ahora a su primer fichaje.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz Felicia Day (Dr. Horrible) ha sido anunciada como primer fichaje para esta nueva ficción donde dará vida a Kinga, hija del Dr. Clayton Forrester, que en la serie original enviaba al protagonista, Joel Robinson al espacio.

La comedia fue creada por Joel Hodgson. En su trama dos científicos locos, el Doctor Clayton Forrester y su igualmente chiflado asistente Frank se aburren de su trabajo en el centro de investigaciones Deep 13 por lo que secuestran al ordenanza, Joel y lo envían al espacio en el Satellite of Love. Estando en el espacio Joel construye a Tom Servo y Crow T., que serán sus amigos robot y le ayudarán a resistir el ataque de películas de serie “z” que los desquiciados científicos le están forzando a ver, con el fin de medir la cantidad de película que se necesita ver para conducir a una persona a la locura con el fin de determinar la película de serie “Z” perfecta para utilizar como un arma en el esquema de dominación mundial del Dr. Forrester.

Hodgson puso en marcha una campaña de Kickstarter para revivir la serie con una meta de 2 millones que ya alcanzó y que le dará para producir de momento tres episodios. Él aspira llegar a los 5.5 millones para hacer una temporada completa de 12 episodios.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba