The Walking Dead

Sexta temporada The Walking Dead: Promo y avance del episodio final de mitad de temporada

7C7

¡¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Este próximo domingo 29 de Noviembre será el día en el que AMC ofrecerá el octavo episodio («Start to finish») de la sexta temporada de The Walking Dead que marcará su final «midseason» de modo que podemos avanzaros ahora su primera promo así como un avance.

La serie se despide por lo visto con un episodio en el que vamos a decir lo que se ha definido como una «gran sorpresa» y aunque muchos fans especulan que tiene que ver con Carl, no lo sabremos hasta el próximo domingo. Por cierto que una vez la serie se despida, tendremos que esperar hasta el próximo 14 de Febrero de 2016, fecha fijada para su regreso.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En cuanto a la promo lanzada de este episodio de despedida «midseason» destaca entre todo, el ataque que por fin parece que los caminantes harán a Alejandría y vemos por ejemplo como Rick está por los suelos mientras un buen número de zombis van a por él. En otros momentos se puede ver como Maggie sube por una escalera ya que los caminantes también van a por ella.

En el vídeo aparece además Aaron observando con terror como los caminantes han entrado en el pueblo y se aprecian otros momentos con Michonne y con Morgan.

Por otro lado, tenemos un avance en el que vemos una escena con Glenn y Enid juntos. El primero se libró de los caminantes tras esconderse debajo de un contenedor, y la segunda le lanzó agua cuando a la mañana siguiente salió de su escondite. Ahora juntos parecen volver, pero no sin antes hablar sobre lo que sucede y como enfrentarse a ello. Mientras Glenn está decidido a volver junto a los suyos, Enid parece haber asumido que nadie está a salvo.

Esta es la promo y el avance:

https://www.youtube.com/watch?v=pXKdJw-7EP0

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba