Nurse Jackie

Nurse Jackie estrena su última temporada en Calle 13 el 2 de Diciembre

cdaa0e1b2a98512ab494463ca52131e6621cfc4f

Parece que por fin vamos a poder ver en Calle 13 el estreno de la séptima y última temporada de Nurse Jackie. Será el próximo miércoles 2 de Diciembre a partir de las 00:10 de la madrugada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Nurse Jackie está protagonizada por la ganadora de un Emmy Edie Falco, que interpreta a Jackie Peyton, una enfermera de urgencias brillante de carácter fuerte pero con muchos defectos. En esta cuarta temporada Jackie se dará cuenta de que el karma y la sobriedad pueden ser muy molestos. Además de enfrentarse definitivamente a su adicción, el ingenio e inteligencia de Jackie se verán puestos a prueba por el nuevo y ambicioso administrador del hospital (Bobby Cannavale), decidido a mantener a Jackie a raya. La ficción cuenta con un amplio reparto en el que destacan Eve Best, Merritt Wever, Paul Schulze, Dominic Fumusa, Anna Deavere Smith y Peter Facinelli. 

Liz Brixius y Linda Wallem son las escritoras y productoras ejecutivas de Nurse Jackie junto con Richie Jackson y Caryn Mandabach, que también son productores ejecutivos de la serie.

La serie dijo adiós a su emisión en Estados Unidos el pasado mes de Junio y con un episodio final que ningún seguidor debería perderse, si bien mantiene la tensión hasta el último momento. En esta temporada final veremos además como Jackie enfrenta su mayor desafío hasta la fecha cuando parece que todo el mundo sabe la verdad sobre su adicción. Nunca ha habido tanto en juego y la pregunta es ¿podrá la enfermera más fuerte del mundo salvarse a sí misma?.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba