Galavant

Poster y primera promo de la segunda temporada de Galavant

galavant-exclusive-imbed

El próximo 3 de Enero, la cadena ABC estrenará la segunda temporada de Galavant de modo que ha comenzado a promocionarse con un poster, que veis arriba, y una promo que os dejo tras el salto, y que ha dado a conocer Entertainment Weekly.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la nueva temporada podremos ver como Galavant (Joshua Sasse) parece tener amistad con el rey Ricardo (Timothy Omundson) después de haber descubierto el lado oscuro de Madelana (Mallory Jansen). Todo ello parece implica números de baile en alta mar, lanzamiento de cuchillos, y alguna que otra bofetada según vemos en la prom. Por otra parte, nuestro héroe titular no se ha olvidado de ese beso en el final de la primera temporada entre él e Isabel (Karen David).

Vinnie Jones y Luke Youngblood volverán como Gareth y Sid, mientras que el equipo creativo cuenta con el productor ejecutivo Dan Fogelman (Crazy, Stupid, Love), el compositor Alan Menken (La Bella y la Bestia), y el letrista Glenn Slater (La Sirenita). Los productores de la serie son Chris Koch, Kat Likkel, y John Hoberg.

Esta es la promo de la segunda temporada de Galavant:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba