Noticias

Marvel´s Jessica Jones planea muchas temporadas antes de que llegue The Defenders

jessicaj-700x400

Jessica Jones planea quedarse por «muchos años», según ha explicado su showrunner Melissa Rosenberg.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En declaraciones a Variety con motivo del lanzamiento de la nueva serie de Netflix (el viernes), Rosenberg reveló que ella ya estaba mirando más allá de la más que posible segunda temporada, con la creencia de que podría funcionar para las temporadas venideras.

En caso de  que Marvel´s Jessica Jones renovara para una segunda temporada, Rosenberg sugiere que podría llegar antes de que Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro hagan equipo en la miniserie The Defenders, que Netflix tiene previsto ofrecer cuando ya haya estrenado las cuatro series individuales de los personajes mencionados.

«Puede ser que seamos capaces de hacer una segunda temporada de «Jessica Jones» antes de «The Defenders». ha declarado la productora «Creo que están trabajando es eso ahora. Puede que no sea posible desde un punto de vista logístico, por lo que no sabemos todavía. Y por supuesto que no nos han dado una segunda temporada, aunque estoy dispuesta a sumergirme en si lo hacen. A lo largo de la primera temporada, ya estábamos rompiendo la historia, muchas ideas se acercaban. Para la segunda temporada, la idea es dejar un montón de puertas abiertas en la narración y tener vías para perseguir durante muchos años después de esta temporada. Salimos de esta temporada no necesariamente en un cliffhanger, pero hay un gran cambio en las circunstancias de Jessica».

De momento la única serie que sí tiene continuidad es Daredevil de la que veremos su segunda temporada en 2016.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba