Noticias

Netflix hará un remake de Lost in Space

lost-in-space-remake

Netflix ha anunciado un tercer remake en desarrollo. El servicio streaming estrenará en Enero el remake de Padres Forzosos, Fuller House, seguirá luego con el de Las Chicas Gilmore y ahora se suma el de Lost in Space (Perdidos en el espacio).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de 1965 sonaba desde hacía tiempo para tener un renacimiento y varias eran las cadenas interesadas. Finalmente, Netflix ha sido quien se ha llevado el proyecto que escribirán Matt Sazama y Burk Sharpless (Dracula Untold) con la producción ejecutiva de Kevin Burns, Neil Marshall y Marc Helwig.

La comedia original, que se emitió desde 1965 hasta 1968, se centraba en la familia Robinson en su intento de colonizar otro planeta en el espacio profundo, una misión que es saboteada por un agente secreto alinígena, que causa que su nave acabe fuera de curso.

La versión actualizada será una epopeya de ciencia ficción sobre «una familia de jóvenes exploradores de la Tierra, perdidos en un universo ajeno, y los desafíos a los que se enfrentan contra obstáculos aparentemente insuperables para permanecer juntos».

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba