Anatomia de Grey

Martin Henderson aclara que no será el nuevo «McDreamy» de Anatomía de Grey

martin1

Martin Henderson ha llegado a Anatomía de Grey y de ello ha hablado con el portal TVLine. El actor interpreta al doctor Nathan Riggs en el drama de ABC y aunque le hemos visto desprender cierto encanto, desea dejar clara una cosa: No es y nunca será McDreamy.

«Lo que Patrick Dempsey hizo en la serie, y lo que su personaje ha representado, es algo que nunca podrá ser reemplazado», ha declarado el actor. «La idea de mí reemplazando a McDreamy o ser el nuevo McDreamy no es realista, y no es algo que me gustaría hacer como actor. Yo soy mi propia persona y mi propio actor y lo que hago es lo mío. Y lo que Patrick hace es lo suyo; y lo hizo de manera brillante».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Sería una falta de respeto a la audiencia sugerir que mi personaje podría ser un reemplazo», añade. «Me veo más como una adición a un espectáculo ya existente.»

Dicho esto, Henderson explica que comprende las comparaciones de su personaje con el de Dempsey dado que su casting fue anunciad a las pocas semanas de que se viera el final de McDreamy en la serie. «Debido a los tiempos de mi llegada, era inevitable que la gente iba a hacer esas comparaciones», admite. «Sería ingenuo por mi parte suponer que no habría esa designación por parte del público.»

A pesar de que Henderson deja claro que no pretende ni será el nuevo «Derek» en la serie, parece que los fans van a seguir comparándole si tenemos en cuenta que lo que sí se contemplado es la posibilidad de que exista un romance entre él y Meredith Grey (Ellen Pompeo). «Obviamente es una posibilidad», admite el actor aunque aclara, «Es tan viable como con cualquier persona en el show».

«Al final del día, mi trabajo es servir a la audiencia, y yo hago eso al servir a Shonda,» Henderson continúa. «Si un romance Nathan-Meredith sucede, sé que habría algunos sentimientos fuertes, positivos y negativos.»

De momento en su primer día de trabajo ya le vimos en una escena en la que comparte ascensor con Meredith. Él la invita a tomar algo, pero ella se niega aludiendo a que es amiga de Owen y que este tiene cierto problema con la llegada de Nathan.

¿»Ciertamente es divertido trabajar con», Henderson ha dicho de esa escena en el ascensor. «Es interesante. Yo no sé cómo Ellen iba a interpretar la escena hasta que la rodamos, y yo estaba como, Wow es ella coqueteando conmigo? ¿O es que acaba pasar de mi? «Y ese es el tipo de cosas que a Shonda realmente le gusta escribir a. Y si ella se siente que hay algo que extraer lo hará. Y si no hay entonces ella no lo hará «.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. AGmercurio dice:

    Por supuesto que NUNCA SERA DEREK, NO PODRA INTERPRETAR A DEREK porque Derek murió el 23 de abril y la interpretación de Patrick fue brillante e inimitable. Leo sus declaraciones sobre su incorporación a la serie sus experiencias y su total disposición a seguir escrupulosamente las ordenes de Shonda pero no me lo creo, y eso se debe a la foto que circula por la red con el cambio de look que le han hecho. Ahora es sospechosamente similar a un actor que salió de la serie recientemente. Creo que hay una intención de buscar una similitud física para mitigar las reacciones de las fans ante un futuro affaire con Maredith, que él no niega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba