DC's Legends of Tomorrow

Fecha de estreno de DC´s Legends of Tomorrow

DCsLegendsofTomorrow-700x400

Parece que por fin ya tenemos una fecha de estreno asignada para el spin-off de Arrow y The Flash, DC’s Legends of Tomorrow.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se podrá ver durante la «mid-season» de The CW, ya que se va a estrenar el próximo Jueves 21 de Enero. Previamente a su estreno, algunos de sus personajes ya han ido apareciendo en las series de las que parte y además, dos de los principales Hawkman y Hawkgirl  y el villano Vandal Savage, van a estar en el próximo crossover Arrow-The Flash que veremos los días 1 y 2 de Diciembre.

El anuncio de la fecha de estreno se ha de hacer todavía oficial por parte de The CW pero ha sido avanzado por el productor  Peter Roth según informa Screencrush.

La serie se centra en un grupo de héroes y villanos que deberán unirse para salvar al mundo tras la terrible visión que ha tenido en el futuro Rip Hunter. Entre los protagonistas tenemos a Captain Cold (Wentworth Miller), Heat Wave (Dominic Purcell), Firestorm (Victor Garber), The Atom (Brandon Routh), White Canary (Caity Lotz) y los mencionados Hawkman (Falk Hentschel) y Hawkgirl (Ciara Renee).

El grupo deberá enfrentarse entre otros a Vandal Savage (Casper Crump) pero además está confirmada también la aparición de Neal McDonough repitiendo su papel de Damien Darhk al que ya vemos actualmente en Arrow.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. EdOardo dice:

    Una pregunta acerca de todo eso?
    No se si seré el único pero esta temporada he visto un pequeño bajón tanto en Flash y en Arrow en cuanto a emocion e interes en las series que antes sus capitulos eran super cheveres uno a uno
    Ahora se ve un Flash con una historia un poo improvizada de zoom, y arrow con mas relleno del que puede soportar, apareciendo Darkh como supervillano poderoso que aveces ni aparece, ni parece poderoso
    Todo eso seria o es a favor de que esta nueva serie comience con super pie derecho? teniendo como villano uno de los mejor villanos de DC Vandal Savage ademas de un buen grupo de ‘superheroes’?
    Como si quisieran esta temporada opacar a Arrow y a Flash para eso, no se, solo quisiera saber eso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba