Noticias

Así es como se verían los Rugrats de adultos

Rugrats_0

Rugrats serie animada de la década de los 90 puede que sea recordada todavía por sus protagonistas, unos simpáticos bebés (Tommy, Chuckie, Phil, Lil, y Angelica), que actualmente ya tendrían unos 25  años y que han sido reimaginados ahora por varios artistas.

En el portal Studio 360 nos encontramos con esta interpretación de como serían los protagonistas de Rugrats: Aventuras en pañales en el 2015 y junto a las fotos, están los comentarios de Eric Molinsky, que fue uno de los artistas que trabajó en el storyboard de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Molinsky ha observado las interpretaciones de los artistas que han dibujado a los Rugrats de mayores y aunque encontramos versiones muy actualizadas y modernas a él no le gustan demasiado. El artista explica que los productores de la serie siempre les dejaron claro que los bebés de la serie no tenían que ser «niños guapos» y como tal sería imposible que acabaran creciendo como en esta imagen por ejemplo.

Celeste_Pille_0XWwKj6

(Celeste Pille)

En cambio Molinsky apuesta más por la naturalidad de como habrían evolucionado los personajes y asegura que estas dos interpretaciones, que él mismo hace, son más acertadas:

Rugrats_3.2

Rugrats_4.2_pE5v2JgLos comentarios del artista han sido recibidos con cierta polémica por parte de los demás artistas que hicieron su interpretación como «fans» de la serie, aunque Molinsky ya se ha disculpado y ha explicado que su única intención al «criticar» las interpretaciones (más de estilo hipster) era que se dieran cuenta del talento y el trabajo de los artistas originales en la serie.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba