Arrow

Arrow se prepara para un inesperado regreso en su cuarta temporada

30

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!!

Arrow se prepara para contar con un regreso realmente inesperado y que vamos a ver próximamente, en un episodio de la cuarta temporada. En concreto, el episodio 12 que veremos el próximo año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Se ha confirmado que Roy Harper estará de vuelta. El personaje de Colton Haynes dejó la serie durante la tercera temporada cuando asumió la personalidad de Arrow , lo que le llevó a la cárcel y que allí «supuestamente» muriera. Luego supimos que estaba vivo y que había asumido otra identidad lejos de Starling (ahora Star) City.

Haynes ya ha comenzado el rodaje de su aparición como estrella invitada en la serie. Él mismo lo ha anunciado a través de Twitter:  «Recién aterrizado en Vancouver para … COMENZAR El rodaje de #ARROW otra vez !!! Tan emocionado !!! »

El productor ejecutivo Marc Guggenheim también ha confirmado el regreso de Haynes. «Estamos más que encantados de que Colton vaya a regresar a Arrow esta temporada», ha dicho en un comunicado. «Siempre fue nuestra intención tenerlo de vuelta después de su salida la temporada pasada, pero fue una cuestión de encontrar la línea de la historia correcta para llevarlo a cabo. Esa oportunidad se presentó en el episodio 4.12 y no podemos esperar a que los fans puedan ver esta reunión «.

A pesar de que su salida se produjo la tercera temporada, la serie siempre estuvo abierta para su regreso. «Colton no regresará a la serie como un personaje regular en la Temporada 4, pero aparecerá en un episodio adicional de esta temporada», dijo un representante de Warner Bros. TV en abril. «Al igual que todos los personajes que existen en este universo, siempre habrá la posibilidad de que regrese en adelante.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba