Expediente X

Tres nuevos posters y una promo del regreso de Expediente X

scully1

Expediente X se encuentra contandos las semanas (poco más de dos meses) antes de su regreso a FOX, de modo que nada como sacar nuevos posters y una nueva promo al respecto.

Los posters que os dejo tras el salto, cuenta con imágenes bastante impactantes (sobre todo una con un ojo) además de las frase que todos los que sean fans de la serie, deben recordar perfectamente. Dichas frases son  “I still want to believe” (Quiero creer) y “Trust no one” (No confíes en nadie).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En cuanto a la promo, en ella vemos a Gillian Anderson (Scully) hablando mientras su testimonio se alterna con imágenes de los nuevos episodios.

El regreso de la mítica serie abarcará una mezcla de episodios autónomos con casos a investigar y otros vinculados a la mitología original de la serie. En el episodio de apertura,Mulder y Scully se han de hacer caso de un caso de una posible abdución extraterrestre interpretada por Annet Mahendru.

Joel McHale se une al reparto como Tad O’Malley, un conservador presentador de un programa de entrevistas que se convierte en un aliado poco probable de Mulder. Junto a los nombres mencionados, las estrellas originales Annabeth Gish (Mónica Reyes), Pileggi (Walter Skinner), William B. Davis (The Smoking Man), Dean Haglund (Langly), Tom Braidwood (Frohike) y Bruce Harwood (Byers) estarán de regreso en los seis episodios de los que consta la temporada especial.

El “revival” se lanzará con un estreno de dos noches el domingo, 24 de enero y el Lunes, 25 de enero por la cadena FOX.

Estas son los posters y la promo:

keyart6-ufojpg-9b4130-765w_errn

keyart4-handjpg-a80d9a-765w_ss8r

expediente

https://www.youtube.com/watch?v=0OC2h7XpNBg

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba