Noticias

Filtrados los comentarios de un ejecutivo de televisión sobre Charlie Sheen y su diagnostico del VIH

2012 Summer TCA Tour - Day 8

Esta semana hemos conocido la noticia que el actor Charlie Sheen, protagonista de Dos Hombres y medio y Anger Management, había dado positivo en el diagnóstico del VIH. El actor se sinceró en una entrevista televisiva aunque muchos ya conocían, o creían saber, de su enfermedad desde hacía tiempo.

De hecho en 2014 este tema ya fue comentado por varios ejecutivos de televisión y en concreto con uno, relacionado con la serie Anger Management de la cadena FX.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según explica Washington Post, el diagnóstico de VIH positivo de Charlie Sheen fue discutido en un insensible correo de Sony con fecha marzo de 2014 que fue expuesto cuando los hackers divulgaron mensajes confidenciales en noviembre de 2014.

Un ejecutivo envió un email subestimando la habilidad de Sheen para presentarse a su trabajo a la mencionada serie teniendo en cuenta que era un “adicto a las drogas” y “VIH positivo”.

“Creo que ganaré la apuesta de 90/10 en esto. Es difícil ser adicto a las drogas y VIH positivo y hacer 40 episodios al año”, dijo el ejecutivo junto a un link a TV Week donde hablaban sobre cómo los miembros del equipo amenazaban con renunciar tras problemas por los retrasos del actor en el set de rodaje de la serie.

La serie contaba con agitado plan de rodaje en el que se debían completar 100 episodios en 2 años. Recordemos que tras su primera temporada, la serie logró alcanzar una renovación de 90 episodios, para de este modo llegar a la sindicación.

El ejecutivo bromeaba en su correo, diciendo que Sheen no llegaría al episodio 100. 90/10 hace referencia al contrato de Anger Management que detallaba que si 10 episodios iban bien, FX pediría esos 90 más que finalmente se pidieron.

Sheen obtuvo ese trabajo tras su discusión con el creador de Dos hombres y medio, Chuck Lorre, en 2011. Tras su despido de la serie de CBS, y de que amenazara con demandar por 11 millones de dólares, Sheen pasó a FX para hacer Anger Management, que se estrenó en junio de 2012 y terminó en diciembre de 2014.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba