Noticias

Evan Jonigkeit ficha por la nueva serie de Netflix, Frontier

Evan+Jonigkeit+

Esta misma semana, os hablamos en Series Adictos de Frontier, un nuevo drama que prepara la cadena Netflix junto a Jason Momoa como protagonista y a este se le suma ahora el actor  Evan Jonigkeit (Bone Tomahawk).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, una producción canadiense de seis episodios, sigue la lucha caótica y violenta por controlar la riqueza y el poder en el comercio de pieles de América del Norte en el siglo 18.

El papel de Jonigkeit será destacado ya que dará vida al Capitán Chesterfield, la mano derecha de Alun Armstrong (Lord Benton) y némesis del protagonista, Declan Harp (Mamoa). Él es un hombre vicioso que vive por un código. Desde sus humildes inicios está políticamente motivado en este mundo nuevo e impredecible.

Brad Peyton (San Andreas) será el encargado de dirigir la seríe que han creado Rob Blackie (Republic of Doyle) and Peter Blackie (Majumder Manor), en la que se contarán desde múltiples perspectivas y ajustes “un mundo donde las negociaciones comerciales podían ser resueltas con peleas, y donde delicadas relaciones entre las tribus nativas y los europeos podían provocar conflictos sangrientos “.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba