Noticias

Carter Jenkins, Jesse Henderson, Keith Powers y Niki Koss fichan por Famous In Love , nuevo piloto de ABC Family

carter-jenkins-jesse-henderson

Carter Jenkins (The Following) y Jesse Henderson (Finding Carter) acaban de fichar por Famous in Love, nuevo piloto de ABC Family en el que serán protagonistas y también van a estar Keith Powers (Straight Outta Compton) y Niki Koss como co-estrellas. Bella Thorne fue el primer fichaje que se anunció y ella será la protagonista.

El proyecto, basado en la serie de novelas románticasde Rebecca Serle, fue escrito por Serle y Marlene King, showrunner de la emblemática serie dramática Pretty Little Liars.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se centra en una estudiante universitaria Paige (Thorne) sacado de la oscuridad para convertirse en la estrella de una importante franquicia de películas de Hollywood que lucha con su nueva fama. Ahora ella debe navegar su nueva vida llena de estrellas y la química innegable con sus dos co-líderes, mientras descubre la verdad de lo sucedido a una famosa estrella del pop que ha desaparecido.

keithpowers-copy

Jenkins dará vida a Rainer, una joven estrella de cine increíblemente guapo, el hijo de una famosa pareja de Hollywood, que tendrá interés inmediato en Paige. Henderson será Jake, un estudiante guapo y aspirante a actor que es muy amigo de Paige. Hay química seria entre Jake y Paige pero ellos tratan de ignorarla porque no quieren que el romance se entrometa en su amistad. Jake no puede evitar sentir celos cuando Paige sale con Rainer pero él se esfuerza mucho para mantenerlos bajo control.

koss

Powers será Jordan, actor galán de Hollywood real y chico malo que es el ex-mejor amigo de Rainer, ahora su enemigo después de quitarle a su novia Brittany. También fichado en la película con Rainer y Paige, Jordan es enormemente talentoso y hay química entre él y Paige. Koss es Alexis, una de los viejos amigas de Rainer. Confiado y titulada, Alexis hizo la prueba para el mismo papel que Paige. Ella es la mejor amiga de Brittany y, como la mayoría de personajes Alexis tiene un secreto.

Miguel Arteta está configurado para dirigir el piloto, y será el productor ejecutivo junto a King y Dan Farah.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba