Carlos Rey Emperador

Carlos Rey Emperador se despide el lunes de TVE hasta pasado Navidad

descarga

Carlos, Rey Emperador ofrecerá este próximo lunes 23 de Noviembre un capítulo especial de doble duración en el que los espectadores serán testigos del fin de un ciclo en la vida del emperador, que vivirá sus horas más tristes. La primera crisis entre Carlos e Isabel por la educación de su hijo Felipe y el peligro que supone para la emperatriz un nuevo embarazo, son algunas de las claves de un intenso capítulo en el que continuará el duro enfrentamiento con Francia. La serie volverá al prime time de La 1 en enero, después de las fiestas de Navidad.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Capítulo especial

En el capítulo especial de esta semana, Carlos regresa a España convencido de que su misión como emperador ha de tener más altas miras que nunca. Sin embargo, un grave accidente le recuerda la realidad. Frustrado y preocupado, Carlos tomará la decisión de apartar a su hijo Felipe de la influencia materna para convertirlo en el heredero que desea para sus reinos.

En Francia, la muerte de Luisa de Saboya deja desnortado a Francisco. Éste necesita un éxito en su lucha contra el emperador que lo redima, en memoria de su difunta madre. Mientras, en Nueva España, Cortés regresa desposeído de la gobernanza, pero como marqués y una nueva esposa castellana que ya le ha dado un hijo. Su ansia de renovar su gloria como conquistador le hará vulnerable a los manejos del representante de la Corona, el virrey Mendoza.

Isabel corre peligro al quedarse de nuevo embarazada

Tras tener que partir Carlos hacia Túnez, a su regreso tendrá que lograr de nuevo el favor de Isabel, ofendida por su partida. Además, la emperatriz vive con angustia el riesgo que representaría para su vida quedar de nuevo embarazada, si bien considera su deber asegurar la sucesión del reino. Isabel cede, aunque Carlos, que ignora el peligro que corre su esposa, y queda de nuevo embarazada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba