Jessica Jones

Marvel´s Jessica Jones confirma planes para una segunda temporada

jessica_jones

Melissa Rosenberg, showrunner de Marvel´s Jessica Jones en Netflix ha confirmado planes para realizar una segunda temporada. La primera se estrena mañana Viernes 20 de Noviembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En declaraciones a Deadline, la productora ejecutiva admitió que estaría «encantada» de poder hacer una segunda temporada de la serie de superhéroes para Netflix.

«Si Dios quiere, sí. Me encantaría hacer una Temporada 2 de la presente. Me encantaría hacer una Temporada 2».

Es más, Rosenberg ya sabe cómo podría ser más que posible segunda temporada:

«Creo que una de las cosas que me gustaría ser capaz de hacer ahora, y que ha sido más difícil de hacer en la primera temporada, sería profundizar en el conjunto. Pobre Krysten Ritter, ha estado en cada escena que rodamos, le sacamos todo. Acabó siendo una cáscara de ser humano en el momento en que terminamos, y eso no es sostenible. Pero cuando se tiene una serie que se llama Jessica Jones, si Jessica Jones no está en una escena el resto se conviernte casi en irrelevantes hasta que ganas argumentos para los demás personajes. Hay que profundizar en los personajes lo suficiente».

«Por lo tanto, espero seguir ampliando en los personajes, y en el mundo de Jessica. Ella termina en un lugar muy diferente al que comenzó. Ella todavía va a ser Jessica Jones. No va a cambiar. Ella va a seguir bebiendo y cometiendo errores, y sin querer dejar a gente en las vías del tren, pero algo ha cambiado para al final de esta temporada, me encantaría explorar qué es en la segunda temporada».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba