Noticias

Madison Iseman, Travis Nicholson y otros fichajes para la comedia de CMT Still the King

madison-iseman-travis-nicholson-2-shot

Still the King, próxima comedia de la cadena CMT que va a protagonizar Billy Ray Cyrus (Hannah Montana) y Joey Lauren Adams acaban de anunciar ahora varios fichajes entre los que se encuentran Madison Iseman y Travis Nicholson como coprotagonistas así como Lacey Chabert, Leslie David Baker, Kevin Farley y Jon Sewell.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Still the king se centra en Vernon Brown, conocido como “Burnin ‘Vernon” (Cyrus),un artista de un solo éxito que fue expulsado de la música country, sólo para emerger después de 20 años como el segundo mejor imitador de Elvis en Laughlin, Nevada.Después de estrellarse contra una antigua iglesia fuera de Nashville durante una noche de borrachera, es condenado a regresar y realizar servicios comunitarios. En el camino, pretenderá ser el nuevo ministro de la congregación y descubrirá que tiene una hija de 15 años de edad que nunca ha conocido con una antigua novia, Debbie (Adams).

Iseman será la hija, Charlotte, que es inteligente, sarcástico, ingeniosa y reacio a dejar entrar a su padre ausente en su vida. Nicholson es Walt, cuyo padre tocó con Vernon durante su apogeo y que se compromete a ayudarlo con la congregación.

Chabert dará vida a Laura Beth, jefa de los impulsores de la iglesia que considera que es su responsabilidad personal guiar al nuevo predicador de la congregación. Baker es Curtis, cuidadora ciega de la iglesia. Farley será Mitch, oficial de libertad condicional  de Vernon y su mayor fan, y Sewell será Ronnie, novio actual de Debbie cuyo único sueño en la vida es ser dueño de un barco.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba