Juego de tronos

Barack Obama no recuerda el nombre de su personaje favorito en Juego de Tronos. Mira la respuesta de Stephen Colbert

tyrion-obama-614x412

Barack Obama ha sido elegido por la revista GQ como el «Hombre del año 2015», y además de protagonizar su portada, les ha concedido una entrevista en la que, entre otras cosas, habla de su serie favorita en estos momentos: Juego de Tronos.

El presidente se declara un fan de la serie y de todos los personajes pero en especial de uno, Tyrion Lannister, a pesar de que en realidad su respuesta es otra. Cuando le preguntan qué personaje de la serie de HBO es el que más le gusta, Obama responde «El enano ¿cuál es su nombre?».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta respuesta debe haber enfadado a algún que otro fan, pero también al presentador y humorista Stephen Colbert que en su programa ha dejado claro al presidente que no sabe «nada» sobre lo que ocurre en Westeros. De hecho, y lleva razón, se sorprende que siendo Obama presidente y un hombre de política no demuestre algo más de destreza a la hora de recordar alguno de los nombres de los personajes de los reinos de Juego de Tronos.

El presidente se excusa en su entrevista diciendo que conoce a los personajes pero no recuerda los nombres porque «Jon Snow es el único que se pronunciar», una excusa que suena todavía más rara que su respuesta anterior.

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba