True Detective

El creador de True Detective renueva su contrato con HBO ¿habrá una tercera temporada?

td

HBO está deliberando todavía sobre qué hacer con True Detective y si concederle o no una tercera temporada, pero lo que sí parece que tienen claro es que desean seguir trabajando con su creador Nic Pizzolatto y por ello han firmado un nuevo acuerdo con este.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El autor ha firmado un acuerdo global exclusivo con HBO hasta el 2018 y que le servirá para «desarrollar una serie de nuevos proyectos», incluyendo posiblemente una tercera temporada de True Detective aunque nadie de la cadena confirma todavía que la serie vaya a seguir.

«Estoy muy contento de continuar nuestra relación con Nic, ya que es uno de los escritores con más talento excepcional y productores que trabajan hoy», dijo el presidente de HBO, Michael Lombardo en un comunicado. «Espero con ansia ver donde su visión creativa única nos llevará.»

El nuevo pacto con Pizzolatto llega tras las mas críticas que cosechó la segunda temporada de True Detective protagonizada por Vince Vaughn, Rachel McAdams y Colin Farrell. A pesar de la mala recepción, la antología del crimen se mantuvo bien en audiencias con un promedio de 11 millones de espectadores acumulados (frente a la primera temporada de 12 millones).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba