The Grinder

Tony Sirico ficha por The Grinder

tony-sirico

Tony Sirico, actor al que muchos recordarán como el mafioso Paulie Walnuts en Los Soprano, será estrella invitada en la nueva comedia de Fox The Grinder.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lowe que fue actor de The West Wing (El Ala Oeste de la Casa Blanca), subió a Twitter una foto de sí mismo junto a Sirico (en un mono naranja de prisión) con el texto «La pelea #TheWestWing #Sopranos ha terminado oficialmente con esta reunión secreta en la actualidad. #peace», haciendo un guiño a la legendaria rivalidad en los Emmy de los dos dramas.

Sirico aparecerá en la serie, dentro de la serie, es decir que formará parte del drama legal llamado The Grinder que está protagonizado por Dean Sanderson, personaje al que da vida Lowe y que a su vez interpreta al abogado Mitch Grinder. El personaje de Sirico será el de Sebastian Cole, cliente intimidante de Mitch que se enfrenta a la pena de muerte por un asesinato y está ansioso por demostrar su inocencia.

El episodio con Sirico, cuyos créditos incluyen además Lilyhammer, Family Guy, Chuck, y Medium, está programado para transmitirse en enero.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba