Noticias

Nuevas promos de The Wiz Live!

more-the-wiz-live-characters-in-promo

Menos de un mes antes de su estreno, NBC lanza nuevas promos de su musical en vivo The Wiz Live! En las promos que ahora os mostramos tenemos al elenco ve cantando y bailando a su versión de «Brand New Day» además de presentar a sus personajes principales, Shanice Williams como Dorothy. Otros personajes principales son el León Cobarde (Alan Grier), el Hombre de Hojalata (Ne-Yo) y el Espantapájaros (Elijah Kelley) a los que también vemos en el vídeo.

También en el video, vemos al rapero Common como Bouncer, Uzo Aduba como Glinda, la Bruja Buena del Sur, y Amber Riley como Addaperle, la Bruja Buena del Norte.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En otro video promocional, las estrellas se unen para una versión alegre de «Ease on Down the Road».

The Wiz Live! es una adaptación del éxito de Broadway basado en “El Maravilloso Mago de Oz”, de L. Frank Baum, con un elenco de negro y una tierra inspirada en la ciudad de Nueva York. Su emisión está prevista para el 3 de Diciembre.

La trama se centra en Dorothy, una joven de Kansas, que es arrastrada por un tornado y llevada a un mundo de fantasía. Con el tiempo sigue un camino de baldosas amarillas para encontrar un mago que puede ayudarla a ir a casa y en el camino se encuentra con un espantapájaros, un hombre de hojalata y el león cobarde, y todos aprenden a ayudarse unos a otros.

Estas son las dos nuevas promos de The Wiz Live!:

https://www.youtube.com/watch?v=wzPnU6NtCHQ

https://www.youtube.com/watch?v=WoJu-p1dXss

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba