Downton Abbey

Downton Abbey desvela regresos y detalles de su último episodio, el especial de Navidad 2015

downton-abbey-6-618x412

Downton Abbey ya tiene a punto para su emisión en ITV el próximo especial de Navidad que veremos y que será además la última ocasión que tendremos de ver la aclamada serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El especial marca la despedida definitiva para Downton Abbey de modo que no solo va a ser un episodio ambientado en la noche de fin de año sino que además se van a poder varios regresos entre los que destaca la actriz Lily James  retomando su papel de Lady Rose.

Según informa EW James se unirá a otros regresos entre los que se encuentran Matt Barber (Atticus Aldridge ) y Peter Egan, así como el fichaje de Patricia Hodge para dar vida a la madre de Bertie Pelham. El episodio como ya he mencionado transcurrirá en la noche de fin de año y mostrará a los personajes recibiendo el año 1926.

El capítulo mostrará como Mary intentará reconciliarse con su hermana, Edith lidiará con la amenaza de su secreto, mientras Henry y Carson se enfrentarán a los recientes cambios en su vidas. Además,  se sabe que el capítulo se ha rodado en el castillo de Alnwick en Northumberland representando Brancaster, mientras que otras escenas se rodaron en el Hotel Ritz de Londres.

El especial se emitirá el próximo 25 de Diciembre en ITV, mientras que en Estados Unidos se verá en Marzo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba