Fear The Walking Dead

Séptimo episodio de Fear the Walking Dead: Flight 462 | Vídeo

fear-the-walking-dead-flight-462-part-7-800x600

AMC ya ha desvelado, a través de su aplicación para móviles, el séptimo episodio su webserie Fear the Walking Dead: Flight 462  que os dejo tras el salto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En este episodio de la serie online que acompaña a TWD aunque se ubica durante el tiempo de Fear The Walking Dead, nos encontramos de nuevo en el avión de pasajeros con destino a Fenix con el hombre que anteriormente estaba encerrado en un baño, enfermo y que acabó desplomado en el suelo. En el nuevo episodio se descubre el motivo de su enfermedad: parece que tiene una herida que podría ser un mordisco de un caminante.

Fear The Walking Dead: Flight 462 , recordemos, se centra en un grupo de pasajeros a bordo de un avión comercial durante los primeros momentos del brote zombi. En el transcurso de la serie, el avión y la vida de sus ocupantes son puestas en peligro cuando descubren a un viajero infectado.

La seria ha sido escrita por L. Signorino y Mike Zunic y dirigida por el director de fotografía de Fear the Walking Dead, Michael McDonough. Uno de los personajes de la webserie dará el salto a la televisión y formará parte de la segunda temporada de Fear The Walking Dead.

Este es el séptimo episodio:

https://www.youtube.com/watch?v=EsqtCjL8W1E

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba