Luther

Idris Elba explica el porqué del regreso de Luther y anuncia que todavía hay posibilidad para una película

gallery-1447531701-idris-elba-luther-series-four-01

Idris Elba actor al frente de la serie de BBC Luther, ha hablado ahora de la que es su nueva temporada, de la que cree que supone un «renacimiento» para su personaje y para el conjunto de la trama.

Mucho se habló sobre la tercera temporada de Luther como la última de todas, de modo que a muchos sorprendió que se anunciara una cuarta con Elba retomando el papel de John Luther. Una temporada que veremos en Diciembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«No creo que el creador de la serie Neil Cross o yo estuviéramos satisfechos con el final de la última», ha explicado Elba a Digital Spy sobre los motivos que le llevaron a decir «sí» a una cuarta temporada. «Se sentía como que había algunas preguntas sin respuesta».

«No creo que alguna vez realmente se dijera si iba a ser el final. Creo que esa versión de Luther se había detenido y ahora creo que esta versión de Luther, que es un poco más viejo y un poco más sabio, comienza un capítulo siguiente»

El nuevo Luther lo «aumenta todo», «sube la apuesta» y «aumenta el miedo», afirma Elba.

«Tiene que ser familiar se siente muy parecido a la primera temporada pero una vez más hemos evolucionado», dijo. «Todo el espectáculo ha crecido un poco.»

La nueva temporada sin embargo abarca tan solo dos episodios, ya que Elba explica que con su carrera en el cine es difícil hacer televisión.

«Es muy duro para mantener ese tipo de angustia», argumentó. «Tienes que diluirlo para que funcione, y honestamente creo que te aburres de la «historia de la semana» en un espectáculo como este».

«Creo que las «mordeduras» más pequeñas son mejores y más impactantes. No hay ninguna razón por la qué no podríamos hacer otras series partes, pero sospecho que sería el final de mí!»

Por otro lado, el actor no ha renunciado a la película de Luther que se lleva gestando desde hace largo tiempo y describe la nueva temporada de dos horas como «un piloto para la película».

«Nos encantaría tener una película, pero se necesita tiempo», explicó. «En realidad es cuestió de que Neil y yo estemos listos para lograr eso.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba