Rabia

Rabia emite mañana su último episodio en Cuatro

Rabia_MDSIMA20151113_0133_11

Rabia se despide mañana Lunes 16 de Noviembre de la audiencia de Cuatro. Lo hace en la franja del late night (oo:45) y evidentemente sin haber renovado de modo que será su episodio final.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según explica la cadena en el último episodio veremos como «Todo puede pasar para unos contaminados cada ves mas acoralados por la policía, que no duda en inyectar la rabia a todo el grupo de fugados. ¿Lograrán escapar?. Lola, convertida en rabiosa debido a la vacuna inyectada por Bárbara; Santa, expulsado del cuerpo y descontrolado; Nieves, presionada para revelar el paradero del refugio; Rubio, apresada por los fugados y siendo testigo del parto de su hija Belén; Crespo, Silvia y Dani, dándose a la fuga… El refugio ya no es un lugar seguro y son conscientes de que ya no pueden protegerse entre ellos…Sólo les queda huir… o morir en el intento».

La serie en la que un grupo de personas están afectadas con el virus de la rabia debutó a finales de Septiembre con más del 10% de share lo que hacía presagiar que tendría éxito aunque poco a poco fue perdiendo audiencia y a comienzos de este mes cambiaba de emisión en prime time, al «late».

De todos modos Rabia ha sido vendida al extranjero y Captivave Entertainment ha llegado a un acuerdo con la filial de la productora de esta ficción, 360 Powwow, para su adaptación americana.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba