Arrow

The CW da a conocer la sinopsis del nuevo crossover entre Arrow y The Flash

arrow-et-flash

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Los próximos 1 y 2 de Diciembre The CW ofrecerá dos episodios de lo más especiales de Arrow y The Flash ya que amba series vivirán un nuevo «croosver», aunque por lo visto será mucho más intenso que los que tuvo en la temporada pasada. Ahora por fin conocemos su sinopsis oficial.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según ha explicado la cadena, la primera hora del crossover (1 de Diciembre) será un episodio de The Flash (el octavo correspondiente a la segunda temporada) titulado «Legends of Today«, en el que Vandal Savage (la estrella invitada Casper Crump) llega  a Central City y fija su atención en Kendra Saunders (la estrella invitada Ciara Renee). Después de que Vandal ataque a KendraCisco, estos van en busca de Barry para que les ayude. Siendo consciente de que Vandal es peligroso, Barry se lleva a Kendra de Star City y pide a Oliver Queen y a su equipo que la escondan hasta que pueda conseguir acabar con Vandal. Las cosas irán a peor cuando un desconocido con alas conocido como Hawkman (estrella invitada Falk Hentschel) aparece y se va voland con Kendra. Por otro lado, Harrison desarrolla un serum para hacer que  Barry que corra más rápido pero será a Jay (Teddy Sears) a quien lo pida probarlo. 

El segundo episodio del crossover (2 de Diciembre) será el de Arrow (correspondiente a la cuarta temporada), que lleva por título «Legends of Yesterday» y en el que Oliver y Barry Allen llevarán a Kendra Saunders y Carter Hall a un lugar remoto para mantenerlos ocultos de Vandal Savage, mientras que encuentran la manera de derrotarlo. Malcolm organiza una reunión entre Vandal, Green Arrow y Flash que no sale según lo planeado. Mientras tanto, Felicity, Thea, Diggle y Laurel trabajan con el Equipo de Flash para conseguir un arma lo suficientemente potente como para destruir a Savage.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba