Noticias

ABC anuncia fecha de estreno de su miniserie, Madoff

139910_0045r1c

La cadena ABC ya ha anunciado la fecha de estreno de su miniserie centrada en la figura de Bernie Madoff, Madoff y que se podrá ver en dos días los próximos 3 y 4 de Febrero de 2016.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El evento de dos partes seguirá el ascenso y la caída de Madoff, interpretado por Richard Dreyfuss (Encuentros en la tercera fase), cuyo esquema «Ponzi» de 65 mil millones de dólares, fue una de las mayores estafas financieras de la historia de Estados Unidos.

Según la sinopsis oficial: «La miniserie explora las complicadas dinámicas familiares dentro del clan de Madoff y expone las motivaciones y la mecánica detrás del fraude monumental.» El proyecto, escrito por Ben Robbins (The First 48) se basa en el libro de Brian Ross The Madoff Chronicles y está producido por Linda Berman (The Assets) y Joe Pichirallo (La vida secreta de las abejas).

Como se informó anteriormente, Blythe Danner (The Slap) será la esposa de Bernie, Ruth. El reparto también incluye a Frank Whaley (Ray Donovan), Erin Cummings (Pan Am), Tom Lipinski (Games), Peter Scolari (Girls) y Lewis Black(The Daily Show con Jon Stewart).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba