Jessica Jones

Jessica Jones ¿llevará su traje de heroína en la serie de Netflix?

jessica-jones-superhero-costume-to-be-featured-on-netflix-s-series

¡¡¡SPOILERS!!!

Marvel’s Jessica Jones no se va a olvidar de sus raíces cuando aterrice en Netflix el próximo 20 de Noviembre. No vamos a ver a la superheroína como una cruzada con su capa pero sí que tendrá un traje y lo veremos en la serie

Según explica TV Guide, el traje de blanco de Jessica Jones que muchos conocen por los cómics, aparecerá en un flashback de la serie en el que Trish Walker (Rachael Taylor)intenta convencer a su mejor amiga Jessica (Krysten Ritter) en tener un buen traje y un buen alias si desea ser una heroína. La protagonista, sin embargo, rechaza ponerse el traje o utilizar el alias de Jewel por el que muchos fans del cómic la conoce.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la serie Krysten Ritter interpreta la heroína titular la cual, tras años de inactividad decide asentarse con un negocio como Detective Privado, Alias Investigations. En un momento, conocerá a Luke Cage (Mike Colter), que usa sus poderes para ayudar a acabar con el crímen en el barrio en el que vive. Pero una figura del pasado de Jessica, Kilgrave (David Tennant), aparecerá para volver la vida imposible a la investigadora. De hecho este personaje es en parte responsable de que Jessica decididera abandonar como heroína.

Carrie-Anne Moss, Eka Darville, Erin Moriarty y Wil Traval también forman parte del reparto.

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba