Outlander

Clive Russell ficha por la segunda temporada de Outlander

meet-jamie-s-manipulative-grandfather-on-outlander

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Outlander sigue rodando su segunda temporada, que no veremos hasta la primavera de 2016, y a ella se ha sumado ahora el actor Clive Russell dando vida a un personaje que sin duda, va a ser destacado.

Russell de 69 años dará vida en Outlander al abuelo de Jamie (Sam Heughan). El actor británico será el Lord Lovat alias The Old Fox, quien se describe como un experto manipulador.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Russell apareció como el Capitán Tanner en las dos películas de «Sherlock Holmes» de Guy Ritchie. Y como no, muchos fans le recuerdan como Brynden Tully en Juego de Tronos, papel que le veremos repetir por cierto en la sexta temporada de la serie de HBO.

En la nueva temporada de Outlander, Jamie y Claire llegan a París y viven con el primo de Jamie Jared Fraser (Robert Cavanagh), un comerciante de vinos de éxito y un fuerte jacobita. La serie a partir de los libros de Diana Gabaldon,  también ha añadido a Stanley Weber para que de vida a Le Comte St. Germain, «un comerciante de vinos y miembro de la corte francesa», que se describe como «un poco villano.»

Otros nuevos miembros del reparto incluyen a Lionel Lingelser como el Rey Luis XV, que tiene «un gusto por las damas y está acostumbrado a conseguir lo que quiera hasta que se cansa de las personas que ya no le atraen», y Laurence Dobiesz como Alex Randall, el hermano menor del antagonista principal, Black Jack Randall (Tobias Menzies). Alex es un cura y secretario para el duque de Sandringham. A diferencia de su hermano, Alex se describe «como gentil, cariñoso y amable.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba