The Muppets

Mindy Kaling va a aparecer en The Muppets

mindy-kaling-the-muppets

Mindy Kaling, protagonista y creadora de The Mindy Project va a pasarse un rato por la serie de ABC, The Muppets donde va a tener un pequeño cameo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Kaling ha sido confirmada para aparecer como estrella invitada en el episodio diez de la serie protagonizada por los Teleñecos. La actriz se dará vida a ella misma.

Recientemente supimos que The Muppets va a tener un cambio de dirección en los próximos episodios. La serie, que ya cuenta con encargo de temporada completa, volverá de su parón navideño «renovad»a al cambiar de showrunner y sobre todo con nuevas líneas argumentales con las que espera recuperar audiencia para los seis episodios que le quedarán por emitir.

De este modo, Bob Kushell, co-creador de la serie y el que ha sido showrunner y productor ejecutivo desde el comienzo dejará de serlo ya que le sustituirá  Kristin Newman (Galavant).

The Muppets se estrenó en Septiembre con 9 millones de espectadores y un 2.9 en demográficos, lo que le hacía presagiar un éxito que finalmente no ha tenido. Los tres últimos episodios emitidos han promediado 4.4 millones de espectadores y un 1.4 en demográficos.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba