Navy: investigación criminal

Tyler Ritter ficha por NCIS y NCIS: New Orleans

Viral

NCIS, la veterana serie de CBS se prepara para recibir al actor Tyler Ritter y que se ha convertido en el nuevo de sus fichajes dando vida a un personaje que tendrá relación con el de Abby (Pauley Perrette).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ritter dará vida a Luca, el hermano adoptivo de Abby al que no solo veremos en NCIS sino tras su presencia en esta serie dará el salto y aparecerá en un episodio del spin-off NCIS: New Orleans.

«De vez en cuando se encuentra eal actor perfecto para un papel, y fichar a Tyler Ritter como el hermano de Abby no podía ser mejor,» dijo el productor de amanas Gary Glasberg, en un comunicado. «Tyler encarna todo lo que estábamos buscando en Luca Sciuto. Es cálido, cariñoso, divertido, excéntrico, raro y curioso. Estamos encantados de contar con él para este episodio de cruce muy especial de NCIS y NCIS: Nueva Orleans «.

En octubre de 2011, los espectadores de NCIS ya conocieron a otro hermano de Abby, Kyle Davis (interpretado por Daniel Luis Rivas). Luca, por su parte, apareció anteriormente en los flashbacks de la infancia de Abby durante la temporada 10 y fue interpretado por Cole Sand (Masters of Sex).

Ritter también ha trabajado en series como Hot in Cleveland, Anatomía de Grey y Modern Family.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba