Noticias

Olivia Munn desarrolla para The CW nuevo drama sobre la primera periodista deportiva

olivia-munn-to-develop-1970s-female-sportscaster-drama-for-cw

Olivia Munn actriz que seguro muchos recordáis por The Newsroom, ha asumido ahora el papel de productora ejecutivo de la nueva serie de The CW. La cadena se ha asociado con la actriz para desarrollar un drama deportivo femenino ambientado en los 70, que además cuenta con el guionista de The Good Wife Ted Humphrey, para que se haga cargo del guión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ambientada en 1974, el drama gira en torno a una joven periodista que consigue ser contratada por un jefe ambicioso en un canal de noticias de Nueva York como un truco publicitario, para ser una de las primeras periodistas deportivas femeninas en el aire. La protagonista tendrá que aprender a navegar la política de género delante y detrás de las cámaras, en un momento en el que las mujeres no tenían, literalmente, acceso permitido a la entrada al palco de prensa.

El proyecto es próximo a Munn porque ella comenzó su carrera en Hollywood como periodista de televisión. Ella tuvo una pasantía en Fox Sports Net y trabajó como periodista desde el terreno de fútbol de la universidad y el baloncesto femenino. También fue la co-presentadora de Attack of the Show! durante cuatro años y corresponsal de Daily Show de 2010 a 2011.

Stacia Peters se encargará de supervisar el proyecto, marcando su reencuentro con Munn después de The Newsroom. Munn no será la protagonista de la serie.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba