Blindspot

Blindspot renueva para una segunda temporada en NBC

blindspot-is-first-freshman-series-to-get-season-2

La cadena NBC parece estar realmente enamorada de Blindspot. Su estreno más destacado de esta temporada no sólo fue la primera serie en conseguir un encargo de temporada completa,  sino que además ahora ya ha renovado para una segunda.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

No es costumbre que las cadenas renueven a sus series de otoño con tantísima antelación, de hecho no suelen hacerlo hasta el mes de Mayo o semanas antes de que finalicen su emisión, pero en el caso de Blindspot, la cadena NBC ha decidido que nada mejor para premiar su éxito de audiencia que concederle una segunda temporada que llegará en el otoño de 2016.

La serie, que en España ya vemos a través de AXN, se ha consolidado en la noche de los Lunes en NBC con unas cifras de 3.7 en el demográfico de adultso (18-49) así como  12,7 millones de espectadores en general.

«Estamos en las nubes con el éxito de Blindspot y queremos agradecer a nuestros productores y sorprendente elenco por la creación de uno de los espectáculos más fascinantes en la televisión. Jaimie (Alexander) y Sullivan (Stapleton) han hecho un trabajo increíble para llevarnos hasta la tensión cada semana para tratar de desentrañar el misterio de los tatuajes de Jane «, dijo Jennifer Salke, presidenta de NBC Entertainment. «Literalmente, no podemos esperar a ver lo que traerá la segunda temporada.»

La serie se centra en Jane (Alexander), que no tiene recuerdos de su pasado después de ser hallada desnuda en Times Square con su cuerpo totalmente cubierto de tatuajes intrincados. La serie descubre como tras la aparición de esta misteriosa mujer se pone en marcha un vasto y complejo misterio que enciende de inmediato la atención del FBI, que comienzan a seguir la hoja de ruta en su cuerpo para revelar una conspiración mayor, mientras que semana tras semana están más cerca descubrir la verdad sobre su identidad.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba