Manhattan

Manhattan resolverá todos sus misterios en la segunda temporada por si no renueva para una tercera

Manhattan-season-3-700x400

Manhattan resolverá su misterio de espionaje en el final de la temporada 2, en caso de que la cadena WGN America decida no renovarla.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sam Shaw productor de la serie ha hablado con Assignment X sobre la actual temporada y sus posibilidades o no de renovar de modo que ha querido dejar claro que el principal misterio será resuelto en esta entrega.

«Sí, absolutamente. Eso fue lo que es muy emocionante para nosotros. Pasamos toda la temporada pasada escribiendo sobre el costo humano de una caza de brujas muy destructiva para los espías imaginarios. Había un montón de personas que fueron tachadas de espías, y personajes que fueron llamados traidores que no lo eran, y hubo una gran cantidad de restos humanos. Para el final de la temporada, por fin se va a revelar que uno de nuestros personajes es un espía legítimo, por lo que esta temporada, contarásu historia, aunque espero que tengamos éxito al contar la historia de una manera que vaya a poner de cabeza algunas de las convenciones de películas de espías. La verdad es que había espías reales en Los Alamos, y sus motivos eran realmente fascinante y complicados».

El productor está convencido de que la serie gusta a WGN America pero quieren estar preparados para que los fans no se queden decepcionados. De este modo, resolverá esa trama principal pero tampoco quiere decir que se vaya a cerrar el resto con la esperanza de poder seguir adelante.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba