Scream

Scream tendrá nuevos showrunners en su segunda temporada

scream-mtv-finale

Scream se va a enfrentar a varios cambios para su segunda temporada en MTV. Michael Gans y Richard Register han sido fichados como nuevos showrunners, en sustitución de Jill Blotevogal y Jaime Paglia. Blotevogel, que escribió la versión final del guión del piloto, se quedará como un consultor.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El pasado mes de Julio, durante la Comic Con fue cuando se anunció que el canal había concedido una segunda temporada para la serie a partir de la famosa franquicia de películas de terror, y fue por aquel entonces cuando se decidió además cambiar de showrunners.

Scream, desde Dimensión TV, pasó por un proceso de desarrollo de largo, con Jay Beattie y Dan Dworkin originalmente como escritores del guión del piloto, que más tarde fue reescrito por Blotevogel (aunque los tres se llevaron el crédito en la serioe).

Gans y Register tienen una relación con Mina Lefevre, vicepresidenta ejecutivo de MTV y Jefa de Desarrollo con guión. Ellos trabajaron con ella mientras ella estaba en ABC Family como escritores-productores en Make It or Break It.

Scream tuvo un comienzo sólido, con el estreno que anotó 1.3 millones de espectadores, generando además de 7 millones sumando grabaciones y otras plataformas a lo largo de toda la primera temporada.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba