Vis a Vis

Vis a Vis arranca el rodaje de su segunda temporada

35

Antena 3 inicia el rodaje de la segunda temporada de Vis a Vis, el thriller carcelario producido por Globomedia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tras el final de la primera temporada, ¿Lograrán las presas llevar a buen término su plan de fuga? ¿Qué pasará ahora con Macarena? ¿Cuál es el siguiente plan de Zulema? ¿Conseguirá Fabio salir del túnel? ¿Habrá sobrevivido Sole a su trasplante de corazón? ¿Qué ocurrirá cuando la familia del egipcio descubra que le han asesinado y que Zulema le traicionó? Todos estos interrogantes encontrarán su respuesta en la segunda entrega que ya se rueda en Almería.

La segunda temporada de este intrigante thriller arrancará con una trama al más puro estilo road movie en el que potenciarán sus señas de identidad: un frenético ritmo de acontecimientos, unas tramas sin concesiones, una mayor coralidad, aderezada con el característico humor negro de la serie. La lucha por la supervivencia será más épica si cabe, con el endurecimiento de la vida en el penal. Giros, tramas y encrucijadas que apuntalarán más el carácter adictivo de la serie.

35 (1)

Vis a Vis se estrenó el pasado 20 de abril, convirtiéndose en el segundo mejor estreno de ficción de la temporada. Semana a semana, la ficción protagonizada por Maggie Civantos, Carlos Hipólito, Roberto Enríquez, Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores, Inma Cuevas y María Isabel Díaz, entre otros, ha conseguido atrapar a los espectadores. Alabada por público y crítica, Vis a Vis logró en su primera temporada una audiencia media de más de 3,5 millones de espectadores y un 19,9% de share.

Un reconocimiento que se ha visto recompensado con un Premio Ondas 2015 en la categoría de Mejor Interpretación Femenina de Ficción Nacional al elenco femenino de la serie. Este Ondas se suma al Premio al Descubrimiento del Año de la pasada edición del Festval de Vitoria, “por haber arriesgado en tramas y tratamiento de personajes y situaciones en la ficción española”. Y al de la Asociación de Directores de Ficción de Televisión (DIRIGE), premió al equipo de directores de la primera temporada integrado por Jesús Colmenar, Sandra Gallego, Jesús Rodrigo y David Molina.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba