Twin Peaks

Twin Peaks no estrenará su nueva temporada hasta 2017

twin-peaks-revival-pushed-back-to-2017 (1)

Parece que el «resurgimiento» de Twin Peaks va a tener que esperar un poco más de lo previsto para estrenarse en Showtime.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Les Moonves,CEO de CBS Corp, compañía responsable de la producción de la serie declaró ayer martes, durante la conferencia del tercer trimestre dela compañía,  que la nueva temporada se estrenará en «algú momento de 2017 en Showtime»

La serie limitada fue planeada originalmente para emitirse en 2016, veinticinco años después del final de la serie original en la cadena ABC. Pero lo cierto es que la nueva serie se enfrentó un revés a principios de este año cuando el creador David Lynch,  abandonó el proyecto debido a problemas de presupuesto y el número de episodios que se iban a producir. Finalmente se acordaron nueve episodios, todos ellos siendo dirigidos por Lynch.

De momento no se tiene una fecha prevista pero junto al comentario de un estreno para 2017, Moonves también dijo que esperaba que la vuelta de Twin Peaks condujera a un aumento de las suscripciones de la oferta de banda ancha independiente recién lanzada por Showtime.

El jefe de Showtime, David Nevins dijo a principios de este año que la producción en la nueva serie estaba programada para comenzar a finales de septiembre para un estreno en 2016. Sin embargo, añadió que no había presión sobre Lynch. «Se verá cuando esté lista», dijo, «Espero que sea más pronto que tarde.»

Además de Kyle MacLachlan, que estará de regreso como el agente del FBI Dale Cooper, las estrellas originales Sheryl Lee, Dana Ashbook y Sherilyn Fenn retomará sus papeles respectivos. El espectáculo también contará con nuevos fichajes como, Jennifer Jason Leigh,Robert Forster, Peter Sasgaard, Robert Kneeper, Amanda Seyfried y Balthazar Getty.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba