The Expanse

The Expanse se podrá ver en plataformas digitales antes de su estreno en Syfy

The Expanse, la nueva serie de Syfy que se estrenará el próximo mes, lanzará antes su primer episodio el lunes 23 de noviembre, en diversas plataformas digitales además de servicios VOD. De este modo, la serie debutará tres semanas antes de su emisión televisiva si recordamos que el canal la estrena el 14 de Diciembre con una segunda emisión el martes 15 de Diciembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A partir del 23 de noviembre el primer episodio de The Expanse se podrá ver en Syfy On Demand, Syfy.com, la App Syfy Now, Hulu, Amazon, Google Play, Vudu, iTunes, Playstation, Xbox , Facebook y YouTube.

Además, Syfy se ha asociado con Twitch, Wikia, IGN, IMDb, Good Reads, Crave Online y Roku para acoger el estreno de la serie con contenido de encargo original.

«The Expanse es la serie más ambiciosa nunca para Syfy, y las primeras proyecciones están atrayendo grandes elogios de los críticos y aficionados por igual, dijo Dave Howe, presidente de Syfy. «Con su sensación cinematográfica, personajes convincentes, intensa acción y temas universales, es importante para Syfy proporcionar la oportunidad para que el mayor número posible de personas vean y se enamoren de esta serie.»

Ambientada 200 años en el futuro, The Expanse sigue el caso de una mujer joven desaparecida que unirá a un detective endurecido (Thomas Jane) y el capitán de una nave (Steven Strait) para que juntos inicien una carrera a través del sistema solar para encontrarla y que expondrá la mayor conspiración en la historia humana. La serie está basada en la serie de libros más vendida del New York Times conocidos colectivamente como La Expansión, escritos por Daniel Abraham y Ty Franck (bajo el seudónimo de James S.A. Corey).

Completando el reparto están Shohreh Aghdashloo Dominique Volquete, Cas Anvar, Wes Chatham y Florencia Faivre. Paulo Costanzo, Chad Coleman y Jay Hernández son estrellas invitadas.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba