Once Upon a time

Greg Germann ficha por la quinta temporada de Once upon a time

Greg Germann actor que recordamos por series como Ally McBeal,acaba de sumarse a Once upon a time, donde le veremos en un arco de varios episodios correspondientes a la segunda mitad de la quinta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pocos son los detalles aportados sobre el papel de Germann en la serie de ABC pero desde TVLine, apuntan que por el momento se le conoce como «Su distinguida señoría».

ABC ha dejado claro que no hay más detalles sobre el personaje o su historia, pero el casting lo describió como «una figura misteriosa con poderes divinos que siempre está vestido con un traje de corte perfecto, alguien que puede provocar miedo en la gente sólo por ser amable» y » la última persona con la que querrías compartir una copa».

El mes pasado en la Comic-Con de Nueva York el co-creador Eddy Kitsis resumió la segunda mitad de la quinta temporada como un «infierno», dando a entender que los protagonistas podrían tener que enfrentarse al Inframundo y quizás entrar en conflicto con el propio Hades. Castings posteriores citados, sugieren que la serie incluso podría contar con Hércules y Megara en algún momento de la próxima primavera.

Germann hará su debut en el episodio 12 de esta temporada que es además el que hace número 100 en la serie, y que pondrá en marcha la segunda mitad de la temporada en Marzo del próximo año.

Además de trabajo en Ally McBeal, Germann ha trabajado además en House of Lies, Raising Hope, NCIS, SVU y Chasing Life.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba