Juego de tronos

Foto de una batalla en la sexta temporada de Juego de Tronos

gameofthrones-header1

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Días atrás os anunciamos en Series Adictos que quizás la batalla más grande de todas iba a tener lugar en la sexta temporada de Juego de Tronos y parece que por fin tenemos una prueba de ello con una foto que se ha filtrado del rodaje.

La «Batalla de los Bastardos» es como se conoce esta batalla que se verá en el noveno episodio de la nueva temporada de la serie de HBO y que fue rodada la semana pasada en Belfast.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Una de las fotos del rodaje, en la que aparecen soldados y caballos tirados en el suelo, muestra la grandeza de lo que luego se va a desarrollar en pantalla. Por lo que sabemos, será una batalla entre los ejércitos lderados por Jon Snow (Kit Harington) y por Ramsay Bolton (Iwan Rheon). En ella participarán además algunas casas leales a los Stark así como aliados de los Bolton y por lo  visto, también los Hornwood y los Mormont.

Según se ha informado varios personajes que conocemos morirán en el enfrentamiento en el que va a participar además un gigante.

Nosotros te mostramos la foto de arriba, pero desde Watchers on the Wall desvelan otras en la que aparecen caballos muertos (falseado) de las casas Umber, Bolton y Karstack junto a los cuerpos de varios soldados.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba