Noticias

NBC realizará un «remake» de la serie británica Collision

collision (1)

Collision, serie de eventos del canal ITV que se emitió en cinco partes en 2009, contará ahora con un «remake» que va a desarrollar la cadena NBC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creado por Anthony Horowitz (La guerra de Foyle), la versión estadounidense está siendo desarrollada por Eleventh Hour Films con sede en Londres para la NBC en asociación con TriStar Television .

Horowitz también será showruner de la versión americana en asociación con Carol Mendelsohn (CSI) junto a Julie Weitz, para Carol Mendelsohn Productions. Horowitz está escribiendo los dos primeros capítulos, de una orden de 10 episodios que se ha propuesto y que se rodarán en el caso de conseguir «luz verde».

Collision tuvo una media de espectadores de siete millones durante su emisión de una semana en 2009. El drama cuenta la historia de un grupo de desconocidos cuyas vidas cambian para siempre tras un gran accidente de tráfico. Más allá de los coches destrozados están los dramas invisibles, y cuando la policía inicia la investigación se ven atraídos hacia muchos mundos diferentes y peligrosos incluyendo encubrimientos para el gobierno, el contrabando, las relaciones rotas y el asesinato. En Estados Unidos la serie fue ofrecida en PBS.

Os dejo un episodio de la serie original:

https://www.youtube.com/watch?v=Wip8NG_1Otc

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba