Telenovela

NBC lanza posters y anuncia fecha de estreno para Telenovela y Superstore

telenovela

Eva Longoria y America Ferrera ya tienen asignada una fecha para su regreso televisivo. La cadena NBC ha dado a conocer la fecha de estreno de las dos nuevas comedias, Telenovela y Superstore protagonizadas por ambas actrices, respectivamente.

Será el próximo 4 de Enero de 2016 cuando ambas series debuten de manera conjunta, primero Superstore (con Ferrera) y luego Telenovela (con Longoria).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En avance al estreno, NBC ha anunciado además que ofrecerá dos episodios de Superstore como previo, el 30 de Noviembre tras The Voice. Una semana más tarde hará lo mismo con Telenovela.

 

Telenovela cuenta con Longoria como Ana Sofia,la estrella de un culebrón latino que no habla nada de español. Amaury Nolasco (Prison Break) da vida al villano de la telenovela. Otros miembros del reparto son Jencarlos Canela (Más Sabe el Diablo) como la superestrella Xavier y Diana Maria Riva (The Bridge) como la mejor amiga de la protagonista, Mia.

Superstore se centra en una tienda en la que trabaja y es encargada Amy (Ferrera). Ben Feldman (A to Z) da vida a Jonah, un nuevo empleado. El reparto incluye además a Colton Dunn (Key and Peele), Nico Santos (Mulaney) y Lauren Ash (Super Fun Night).

Estos son los posters de Telenovela y Superstore:

telenovela-full

superstore

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba