Legends

La segunda temporada de Legends: Más serializada y descubriendo su misterio principal

legends-season-3-cancel-renew-700x400

Ayer Lunes 2 de Noviembre, debutaba en TNT la segunda temporada de Legends, serie protagonizada por Sean Bean de la que podemos avanzaros ahora cómo será en esta nueva entrega y que vamos a ver con respecto al personaje de Bean, Martin Odum.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ken Biller, productor ejecutivo de la serie ha hablado con The Hollywood Reporter con motivo del estreno de la nueva temporada de la que ha explicado que será mucho más «serializada» que la primera y descubrirá por fin el misterio desarrollado durante los anteriores episodios.

«El tren se detuvo después de la primera temporada, y había un deseo de re-imaginar el espectáculo» ha confesado Biller al respecto de los cambios que se van a dar, con una segunda temporada algo más internacional.

«Realmente comencé desde cero de una manera. Básicamente lo que me dijeron fue «Amamos a Sean Bean, amamos a Howard Gordon y nos interesa seguir con este material de origen, pero pensamos que la primera temporada fue demasiado tradicional, demasiado «el caso de la semana» explica «Les di una noción de cómo la serie podría ser más moderna, novelesca, serializada, y lancé ese enfoque al estudio y la cadena. Realmente me gustó. Se lo expliqué a Sean, y a Sean le encantó. Una vez que estuvo a bordo, con ello, contratamos a todo un nuevo elenco con la excepción de Morris Chestnut. No tenía nada que ver con no nos gustan ninguno de los actores de la primera temporada, pero debido al nuevo enfoque, el nuevo conjunto de la historia en nuevas ubicaciones, empezamos a buscar nuevos personajes. Así que, básicamente, el primera orden del día, como siempre lo es en realidad, fue el guión.»

En cuanto al final de la temporada que acaba de arranca, Biller explica:

«Una cosa que yo quería hacer esta temporada era que pensaba que realmente debía a la audiencia una respuesta a la pregunta «¿Quién es Martin Odum?» La identidad es el tema principal de la serie. Si el público ve la Temporada 2 of Legends, cuando lleguen al último episodio, sabran quien es Martin Odum. Pensé que era importante no sólo mantener las esperanzas del público y darles las respuestas reales. La recompensa para el público apenas es prestar atención y mantenerse atentos porque con ello van a obtener una gran cantidad de respuestas».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba