Noticias

Lifetime anuncia una nueva película de las tv movies Center Stage

chloe-lukasiak-peter-gallagher (1)

Center Stage es el título de dos tv movies que Lifetime ofreció hace años pero que va a recuperar ahora para una nueva entrega, además de una nueva incorporación, Chloe Lukasiak. La producción se está llevando a cabo en Vancouver, Canadá, y llevará por título Center Stage: Dance Camp.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Retomando sus papeles originales de Center Stage estarñan Peter Gallagher (Center Stage, Center Stage: Turn It Up, Ley y orden SVU), Ethan Stiefel (Center Stage), Kenny Wormald (Center Stage: Turn It Up, Footloose), y Nicole Muñoz (Center Stage: Turn It Up, Defiance). En Center Stage Dance Camp, Jonathan Reeves (Gallagher) tiene la tarea de infundir estilos más contemporáneos y modernos en la American Ballet Academy y alista a sus principales coreógrafos Charlie (Radetsky), Cooper (Stiefel) y Tommy (Wormald) para reclutar bailarines que compitan en un campamento en el que se seleccionan los ganadores a unirse a la Academia. Bella Parker (Muñoz), que siempre ha vivido a la sombra de su hermana Kate de gran éxito, finalmente consigue su oportunidad de entrar en Center Stage como una de las bailarinas contratados para el campamento. Lukasiak será Gwen, una bailarina prodigio con talento que compite en el campamento.

Center Stage se emitió en 2000 y se centraba en un grupo de jóvenes bailarines de diversos orígenes que se matriculaban en la ficticia Academia American Ballet en Nueva York. La película exploraba los problemas y dificultades en el mundo de la danza profesional, y cómo cada individuo hacía frente a las tensiones. La secuela Center Stage: Turn It Up se pudo ver en 2008.

Laurence Mark, que ya produjo las dos primeras entregas regresa como productor ejecutivo. Vicki Sotheran y Greg Malcom son también productores.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba