Supergirl

Supergirl a punto de conseguir la temporada completa

supergirlcanren1-700x400

Supergirl se ha convertido en el estreno más visto de la temporada de modo que CBS está contenta con el resultado de su primer episodio (con más de 11 millones de espectadores) y todo apunta que se sumará a la lista de series que consigue este año una temporada completa.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En declaraciones a Variety, el productor ejecutivo Greg Berlanti reflexionó sobre el éxito inicial de Supergirl y habló sobre esa posibilidad de que la serie reciba un encargo adicional de 9 episodios o que incluso quizás logren la segunda temporada.

«Estamos filmando ahora el episodio 10 y preparando 11, y la redacción de episodio 13 en este momento» ha explicado Berlanti sobre el momento en el que se encuentran del rodaje «así que obviamente estamos muy contentos de tener otro episodio en el aire por lo que tenemos que saber si vamos a conseguir hacer más de estas cosas».

Sobre la cuestión de conseguir la temporada completa el productor comenta: «No tengo ni idea. Esa es otra cosa que nunca puedo predecir. Hubo conversaciones cuando supimos las audiencias….Pero shows como este son el doble de caros. Son grandes cosas de lograr….Significa años de vida para todos. Fue agradable conseguir un buen comienzo. Es un gran impulso para seguir adelante. Ese fue el reto de estrenarse más tarde».

Y parece que la cosa les ha funcionado, ya que no solo han tenido buena audiencia en su estreno, también han subido con las emisiones en diferido de modo que no nos va a extrañar, cuando CBS anuncie en breve su temporada completa.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba