Noticias

¿Podrían Ian McKellen y Patrick Stewart protagonizar True Detective?

showbiz-timestalks-presents-ian-mckellen-patrick-stewart

Si echamos la vista atrás hace unos meses, cuando fue anunciada una segunda temporada de True Detective, los fans comenzaron una campaña por encontrar a un buen releveo a Woody Harrelson y Matthew McConaughey. La elección final, con  Colin Farrell, Vince Vaughn y Rachel McAdams no acabó de convencer ni de funcionar de modo que ahora desde Digital Spy sugieren que lo acertado habría sido apostar por dos actores mucho más maduros.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El portal está convencido de que  Sir Ian McKellen y Sir Patrick Stewart habrían sido los perfectos elegidos para la serie de HBO de modo que con la idea de que puede que la serie renueve para una tercera temporada, han preguntado a McKellen que le parecería ser el nuevo protagonista.

La respuesta de McKellen a protagonizar True Detective junto a su amigo Stewart, fue sencilla ya que en realidad el actor, no ha visto nunca la serie, aunque sí que asegura que podría ser tentado.

«Que Dios te bendiga! Quién sabe. Yo consideraría cualquier cosa.Tengo gustos muy católicos. Me encanta la pantomima» explica y añade «No me importa, cualquier cosa realmente. Mientras que sea bueno, y esté bien escrito. Si no es así, lo siento, no es para mí.»

No sabemos qué pensará Patrick Stewart sobre el que pudiera hacer la serie aunue también habría que tener en cuenta qué opina Nic Pizzolatto, creador de True Detective, de tener unos protagonistas algo más mayores. Quizás no sea una idea tan descabellada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba