Longmire

Longmire renueva para una quinta temporada en Netflix

longmire-renewed-for-season-5-on-netflix

Longmire parece haber encontrado realmente un nuevo «hogar» en Netflix. La serie que emitió tres temporadas en A&E fue cancelada el año pasado pero el famoso servicio streaming la «salvó», para otorgarle una cuarta temporada que ha sido estrenada recientemente ,y para ahora anunciar que ha renovado para una quinta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A través de la cuenta de Facebook oficial de la serie hemos sabido de la renovación, y la verdad es que se lo merece.

El pasado mes de Septiembre ya os hablamos del plan que tenían los responsables de la serie para hacer que llegara al menos hasta la décima temporada en Netflix y no sabemos, si lo conseguirá o no pero lo que si está claro es que de momento, ya cuenta con una quinta temporada de 13 episodios que se verá en 2016.

Lo cierto es que en A&E Longmire fue una serie que funcionó gracias a sus más de 3, 5 millones de espectadores pero la cadena consideraba que no llegaba a la audiencia más joven de modo que optó por cancelarla.

«Queremos que seres humanos vean este show, si tienen corazón y alma para ello, necesitamos ser parte de la familiade Netflix» dijo el creador John Coveny en la pasada Television Critics Association press tour. El productor Greer Shepard añadió , «Estamos agradecidos con una maravillosa compañía ahora que valora a las audiencias por encima de los demográficos y nos beneficiamos de eso».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba